A continuación, te contamos cuáles son las normas que tenemos para tus compras en línea:
Garantía:
Cualquier producto que compres en www.urbansports.cl tiene 3 meses de garantía por fallas de fábrica. Si consideras que algo no está bien, escríbenos a urbansports.contacto@gmail.com para coordinar si lo traes a Mall Plaza Vespucio, Vicuña Mackenna 7110, La Florida, Santiago o lo envías a la oficina de Chilexpress Mall Plaza Vespucio, San Carlos de Ancud 402, La Florida, Santiago. El costo del envío corre por cuenta del cliente.
En ambos casos, lo mandaremos al servicio técnico correspondiente. En dicho lugar evaluarán si efectivamente se trató de un desperfecto del fabricante o bien fue producido por el cliente, siendo ellos quienes certifiquen el estado para tomar una resolución.
En caso de ser una falla de fábrica, tú decides si lo sustituimos por el mismo, devolvemos tu dinero o realizamos la reparación. La reparación tarda entre 15 a 20 días hábiles y los costos corren por nuestra parte; la devolución de dinero demora 72 horas y el cambio de producto es de manera inmediata mientras tengamos stock. Si no lo tenemos, en 3 días hábiles lo conseguiremos para ti.
Si el servicio técnico dictamina que la falla fue responsabilidad del cliente, no otorgaremos ninguna de estas tres alternativas, siendo el cliente el único responsable de retirar el producto en nuestra tienda o asumir el costo de envío.
Devolución de dinero:
Si tu producto está en perfecto estado, lo que significa sin uso, con etiqueta y su embalaje original, tienes 10 días, desde el momento en que realizaste la compra, para solicitar la devolución de tu dinero.
Para solicitarlo, debes:
Escribirnos al correo electrónico urbansports.contacto@gmail.com, adjuntar tu boleta, explicarnos brevemente por qué solicitas la devolución e incluir tus datos bancarios además de tu número telefónico. Una vez recibida tu solicitud, nos comunicaremos, en menos de 24 horas, para darle curso.
Si eres de Santiago, debes hacernos llegar el producto a nuestra tienda ubicada en Mall Plaza Vespucio, Vicuña Mackenna 7110, La Florida, Santiago. Si eres de región, debes enviar el producto embalado a la oficina de Chilexpress Mall Plaza Vespucio, San Carlos de Ancud 402, La Florida, Santiago. El costo del envío corre por cuenta del cliente.
Una vez recibido el producto y corroboremos que cumple con lo descrito anteriormente, en 72 horas hábiles tendrás la transacción bancaria de devolución en tu cuenta. No se devuelve dinero en efectivo.
Si el producto no está nuevo, viene sin su caja o embalaje original o es distinto al vendido por Urban Sports, no se hará devolución alguna, y será el cliente quien deba hacerse responsable de retirar en nuestra tienda el producto enviado asumir el costo de envío.
Mascarillas no tienen devolución por un tema sanitario.
Cambios:
Si necesitas cambiar tu producto por talla, color o modelo, tienes 10 días desde efectuada la compra. Tu producto debe estar sin uso, con su etiqueta y embalaje original.
Contáctanos al correo urbansports.contacto@gmail.com para coordinar con el área de ventas online, si el cambio será presencial u online. Si escoges la primera, concretaremos día y hora para reunirnos en Mall Plaza Vespucio, Vicuña Mackenna 7110, La Florida, Santiago y realizar el cambio. Éste debe ser por el mismo monto; de ser inferior, no se devolverá dinero, mientras que si es mayor, se deberá cancelar la diferencia. Aunque el cambio de producto sea presencial, no se recibirá efectivo, sí transferencia, tarjeta bancaria de crédito y débito.
Si deseas realizar el cambio online, sin dirigirte a la tienda, deberás indicarnos en el correo por cuál producto cambias, cancelar la diferencia si es el caso, y asumir los costos de recepción del primer producto y envío del segundo. Debes enviar el producto a cambiar a la oficina de Chilexpress Mall Plaza Vespucio, San Carlos de Ancud 402, La Florida, Santiago. Corroborando que viene en perfecto estado, procederemos a enviar la nueva compra a la oficina de Chilexpress que nos indiques. El costo del envío corre por cuenta del cliente.
Si nos envías el producto y éste no cumple con los requisitos, no procederemos a realizar el cambio y devolveremos el producto a la sucursal de origen. Al igual que la devolución, las mascarillas no aplican para cambios por ser un producto de uso personal.
Envíos:
Los envíos dentro de la Región Metropolitana se demoran 3 a 5 días hábiles en llegar a destino. A regiones, puede tardar 7 días hábiles.
Los envíos se realizarán vía Chilexpress a la dirección que el cliente nos señale; sin embargo, si dicha dirección no está dentro del área de reparto de dicha empresa, ésta enviará la compra a la sucursal más cercana, siendo responsabilidad del cliente su retiro en el local. La información se dará al cliente vía correo electrónico. De llegar a sucursal, el producto permanece 5 días hábiles ahí, luego se devuelve a su origen comenzando nuevamente el proceso de envío, donde el cliente deberá asumir los costos asociados.
Si se realiza un envío a domicilio y el cliente no está o nadie recibe, también se devuelve a su lugar de origen, dándose inicio nuevamente al proceso.